Accesorios

5 formas de usar bandanas en tus outfits.

5 formas de usar bandanas en tus outfits.

Agregar una bandana o un pañuelo a tu peinado, es una de las soluciones perfectas hoy en día cuando nuestro cabello se ve muy aburrido o está despeinado, este accesorio ayuda a darle ese toque divertido y arreglada que buscas para combinarla con tu outfit o look casual, por esa razón esta nota trata sobre 5 formas de usar bandanas en tus outfits.

5 formas de usar bandanas en tus outfits.
Bandana Negra

Las scarf way nunca pasan de moda, el hecho de que los trends de moda soft antigua regresen con más fuerza cada vez es mejor, por eso recomendamos el hecho de usar una bandana básica como bufanda en el cuello, la puedes usar ya sea con el amarrado por detrás o de lado y darán ese toque invernal cute a tu outfit. 

Esta idea de peinado es la mejor para cuando quieres reducir el frizz de tu cabello, además de darle ese aire de peinada y arreglada siempre, queda increíble con cualquier ouftit que decidas usar. Las bandanas rojas y lilas son las más llamativas, así mismo le dan ese toque de ternura que los colores que conquistan armarios este 2021 están provocando

5 formas de usar bandanas en tus outfits.
Bandana Blanca

Para este peinado solo necesitas una liga o un moño que vaya con el color de tu cabello, atalo bien fuerte y alto, y adicional colocaras por encima tu bandana en forma de un moño con solo un nudo bien fuerte y quedará algo así, perfecto para combinarlo con outfits chill de día en días de temporada.

5 formas de usar bandanas en tus outfits.
Bandana Lila

Las increíbles maneras que puedes combinar bandanas no se limitan, ahora también son accesorios asombrosos para las carteras, bolsos o maletas. Ayudan a darle esa chispa en tu outfit de “soft girl” que buscas y jamás pasará desapercibida.

5 formas de usar bandanas en tus outfits.
Bandana Roja y Negra

Por último, pero no menos importante, llegamos a la parte donde tus bandanas pasan de ser solo un accesorio de cabello a poder implementarse como parte de tu oufit en forma de crop cruzada con nudo. ¿De qué formas usarías tú, tu bandana? Esperamos te haya gustado nuestra nota de 5 formas de usar bandanas en tus outfits y ahora conozcas cómo combinarlas con tu outfit u ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *