Tendencias

Combat Boots: Tendencia E-Girl

Hace ya varios años la inspiración militar se ha convertido en la tendencia Street Style del ahora. Las Combat Boots: Tendencia E-Girl se abren paso a una tendencia inigualable de moda, ya que con el transcurso del tiempo, Madonna fue una de las “e girls” de los 90’s en marcar tendencia con estas botas, de ahí fueron siguiendo celebridades como Bella Hadid, Kendal Jenner, entre otras.

Combat Boots: Tendencia E Girl

Esta tendencia la hemos visto en diferentes pasarelas de grandes diseñadores como Dior, Prada y aprender a combinarlas, no es difícil, empieza por crear personalidad y rebeldía a tu outfit. Son fáciles de integrar en cualquier tipo de vestimenta, ya que se añade como ese toque de fuerza que tu outfit necesita. Siempre cuando la situación no sea un dress code muy formal, tus combat boots serán perfectas para varias ocasiones. 

Un ejemplo de vestimenta sería un mini vestido con estampado floreado y botas negras, dan ese aire de “cute but not yours”. Las tendencias E GIRLS se basa en eso, verse tierna y rebelde al mismo tiempo. Con unos maxipants o mommy jeans rasgados tus botas se verían perfectas. La clave para usarlas está en el equilibrio y el contraste, quizás, un vestido blanco suelto, con ciertos detalles que lo hagan ver simple, pero estilizado con las combat boots darán ese contraste y equilibrio que necesitamos. 

Otra opción sería con prendas que vayan dentro de la gama de tonos nudes.  Incluso, puedes usarlas con tu outfit monocromático. Son perfectas para las famosas Scholar Skirts que se volvieron tendencia en este 2021. Con una top o blusa básica de color negro o blanco, darán ese toque “it girl”. 

Finalmente, vemos que las Combat Boots: Tendencia E Girl llegaron para quedarse y marcar tendencia. Es un tipo de prenda que todos, incluso petites podemos usar y remarcar nuestra rebeldía en nuestro outfit. Esperamos le haya gustado la nota de nuestras combat boots y un poco de su historia. 

¿Quieres adquirir tus propias tu combat boots? ¡Da click en el siguiente enlace!

4 Comentarios a “Combat Boots: Tendencia E-Girl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.