Estilo

¿Cómo sacar el máximo provecho a mi Denim Jacket?

denim jacket

Una chaqueta básica que nos ha enamorado por su versatilidad y el toque ‘cool’ que le brinda a cualquier outfit de nuestro guardarropa. Si te preguntas ¿Cómo sacar el máximo provecho a mi Denim Jacket? Con esta nota aprenderás a utilizarla y hacerla lucir cool.

Empecemos con un look relajado y clásido; acompaña la chaqueta con unos jeans negros. Esta combinación es un must por donde la veas. Si deseas realzar el look, piensa en algún accesorio brillante, como algo holográfico o con lentejuelas. Le darás un giro ‘urban chic’ a tu outfit.

¿Quieres sentirte una rockstar por un día?, con tu denim jacket lo puedes lograr. Combina una chaqueta en tonos azules marinos con una camisa de algún logo extravagante –o de tu banda favorita–. ¡Hasta el mismísimo Mick Jagger te dará pulgar arriba al verte! Combínalo con pantalones acampados o jeans y botas para el full look.

Brilla con tu femme power gracias a tu denim jacket y el vestido adecuado. Busca un vestido largo que incluso puede tener estampados o colores extravagantes, después combínalo con la chaqueta y BOOM, el outfit perfecto para el fin de semana. Busca tus tenis preferidos y siéntete poderosa y cómoda por cada lugar que vayas.

Esperamos que te haya gustado nuestra nota sobre ¿Cómo sacar el máximo provecho a mi Denim Jacket? Te dejamos algunos de los consejos para sacarle el lado cool a tu denim jacket; una prenda infaltable en nuestro closet. ¡Nos vemos en la próxima en Ropa Gallardo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *