Estilo

Flores y faldas, ¿por qué nos encantan?

Flores y faldas, ¿por qué nos encantan?

Flores y faldas, ¿por qué nos encantan? Las faldas de flores se han convertido en una de las prendas más icónicas de la época; es por ello que es un must en todo guardarropa. Por sus colores y la frescura que denota brindan un aspecto fresco y primaveral, que de seguro querrás utilizar.

Sin embargo, a pesar de que es una prenda adorable y esencial, muchos no saben cómo utilizarla. Es por ello que hoy, vamos a darte unos cuántos consejos para que la tarea se haga menos complicada al añadir esta prenda a tu closet.

1) El nude es su mejor amigo: Las tonalidades neutrales son perfectas para combinar con cualquier tipo de estampado. y son el complemento perfecto para una falda de flores. Gracias a su color discreto y femenino, una blusa nude es la compañera ideal para una icónica falda de flores.

2) Juega con los estampados: Escoge una falda floreada y conjúgala con un top negro, puedes añadirle botas de combate y un bolso de piel o vinipiel. Y como cereza del pastel, combínalo con un sombrero de gamuza, una diadema o un brazalete discreto que combine con la falda.

3) El look perfecto: Combinar tu falda de flores con complementos de color pastel también cuenta como un must para un look ideal, además, estos tonos son tendencias que no pasan de moda y continúan arrasando los outfits de las pasarelas.

La gama de colores pastel es amplia y podrás encontrar tu favorito o uno que vaya con tu estilo. Si el estampado es mucho para ti, te aseguramos que le brindará armonía a tu conjunto.

Como puedes notar, los conjuntos que combinarías con una increíble falda floreada son muchos, por eso nos encantan, te brindarían un aspecto femenino y primaveral. ¿Ahora si, te atreves a combinarlos siguiendo estos tips? Esperamos que te haya gustado esta nota de flores y faldas ¿por qué nos encantan? tanto como a nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Publicaciones recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *