Estilo

Outfits con prendas básicas

outfits con prendas básicas

¿Cómo combinar tus prendas básicas? Hace poco realizamos una entrada de blog sobre las prendas básicas indispensables en tu closet. Llegó la hora de darte unos trucos sobre cómo crear diferentes outfits con prendas básicas, sin que pases horas dando vueltas en tu closet.

A la hora de combinar el blanco y negro, siempre llama la atención cuando llevas uno de ellos arriba o abajo, es una tendencia que nunca muere. No hay colores más básicos que esos dos, y ofrecen miles de combinaciones posibles.  Úsalos con unas faldas o skorts estampados o llanos. El azul denim, es otro de los colores básicos a los que podemos confiar para crear este tipo de looks. Queda bien con todo lo que tengas en el armario.

Camisa o Top negra o blanca junto a un jean negra o falda denim, rasgados o no. Es el look más básico de todos, aunque combine 2 o 3 colores, ¿Quién no tiene unos jeans y una camisa en el armario? Y no específicamente de esos colores. Si quieres actualizar tu outfit. Un DIY rápido. Mete tu camiseta por dentro un poco y corta las vastas a tus jeans para dejarlos deshilachados.

Blazers, siempre es el mejor salvavidas a la hora de salir a una reunión donde no quieres lucir informal. Un blazer combinado con tus básicos, dan un estilo casual con el que puedes ir a casi cualquier lugar.

Sigue estos consejos y atrévete a crear tus outfits con prendas básicas. Recuerda que el sinónimo de un buen outfit es sentirte bien y cómoda con lo que llevas, más que verte bien ¡Esperamos te haya gustado esta nota y te hayamos ayudado a combinar tus prendas básicas perfectas para cada ocasión que lo necesites!

Publicaciones recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.