Moda

Outfits para las fiestas: Colección Shine in Love

Fiestas

LOOKS ÚNICOS PARA EVENTOS NAVIDEÑOS Y FIN DE AÑO

La Navidad y las fiestas de fin de año están cada vez más cerca, una de las mejores épocas para lucir outfits de ensueño. ¿Has pensando en looks únicos para eventos navideños y fin de año?

Debes darle la bienvenida a las cenas, canciones, reuniones, unión familiar y al mismísimo próximo año nuevo en tus mejores atuendos, mismos que te ayudarán a subir tu autoestima y lucir el triple de divina. En algunos casos no necesitarás que buscar mucho, porque en Ropa Gallardo lo tenemos guardadito para ti.

¡Si hablamos de moda eso déjalo a nosotras!, toma papel y anota.

Brillas tan lindo: dorado y plateado

Estos dos tonos siempre se encuentran en la lista de favoritos en época de fiestas navideñas y de año nuevo. El dorado es un color que transmite un gran poder, a simple vista tiene relación con el oro, que connota riqueza.

Por otro lado, el plateado es un color de vestimenta que al igual que el dorado y negro, refleja un estilo de elegancia pura.

Estilo clásico (que nunca falla)

Ese vestido corto atemporal llano (satinado en algunas ocasiones) es un sí. Lo utilizamos cada que queremos lucir fancy porque es un look que no nos da la espalda en urgencias de moda.

Lo puedes acompañar con medias estampadas o de encaje, las conocidas ‘fishnet’, mientras que si hablamos de zapatos opta por unos de tacón y un bolso dorado –o que le de simetría al color de vestido que escogiste– Y… ¡Pum! Despampanante, ya verás.  Este es uno de nuestros looks únicos para eventos navideños y fin de año.

She’s GLAM-GLAMOUROUS

¿Te gusta ser el centro de atención? We got you! Tienes varias opciones, puedes optar por un vestido con vuelos –corto o largo– acompañado de varios escotes, principalmente en la espalda y el pecho. Te recomendamos escoger colores vivos, como el verde, dorado o fucsia. No es necesario que sea llano, puede ser degradado.

También le puedes echar un ojo a los vestidos pegados al cuerpo, no solo te estilizarán tu figura sino que con unos tacones adecuados… ¡Girl, quién es Gigi Hadid! Tu serás la modelo de la noche.

Lo femenino es lo tuyo

Enriquecer tu feminidad al 100, ese es tu mayor objetivo con este tipo de estilo. No solo lucirás cute, sino también sexy, el combo perfecto, pertenece a nuestros looks únicos para eventos navideños y fin de año.

En estos casos los colores pasteles son tus mejores amigos, así como el coral, que es una tendencia absoluta –y ahora entendemos porque– ¡Se ve divino! No solo en uno sino en todo tipo de pieles, brinda un vibe de estilo único y a la vez dulzura.

Pero no solo hablemos de colores, sino también de estampados, este tipo de outfits son característicos por tener consigo flores o degradés por doquier. Checa que combinen entre si y utiliza accesorios llanos una vez que te vayas por esta opción.

La comodidad a su orden

vestido corto de color azul y blanco con mangas largas y vuelos - ecuador - ropa gallardo
vestidos corto rojo con flores azules y ajustado - ecuador - ropa gallardo

Quieres verte increíble y única pero aún así sentirte cómoda para tirar la casa por la ventana (o simplemente quedarte sentada por varias horas en la cena de tu familia o trabajo), también te entendemos. Y aunque no lo creas, hay muchas opciones para ti.

Los jumpers serán tus mejores aliados esta vez, puedes arreglarte en un dos por tres si ya tienes uno a la vista, y además sentir que puedes ganar una maratón por lo cómodo que es de portar. Vienen en todo tipo de estilos y colores que no le deben nada a un vestido glamuroso, lucirás linda vayas donde vayas.

Si por otro lado no solo quieres sentirte cómoda, sino con confianza y juvenil, una falda o skort acompañados de un top o tu blusa preferida serán la mejor opción. Lo cool de este look es que puedes portarlo en cualquier lugar sin necesidad de sentirte ‘extra’, colócate un make-up de lo más casual y acompáñalo con unos zapatos deportivos de tu preferencia… ¡Y ya estás! 10/10.

Esperamos que esta lista de consejos sobre looks únicos para eventos navideños y de fin de año, te hagan elegir con suficiente tiempo de anticipación cómo lucirás en estas fechas tan especiales, en compañía de Ropa Gallardo.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.