Experiencias

Photoshoot de San Valentín: Inspiración para el día del amor.

Photoshoot San Valentin

Esta es una de nuestras fechas favoritas por su significado y cómo se refleja en la ropa y accesorios de nuestra tienda. Por eso, nos encanta separar una colección específica y crear contenido inspirador para el día del amor.

Estamos emocionadas de compartir con ustedes el paso a paso de nuestro Photoshoot de San Valentín. Primero, hacemos una reunión de pre-producción donde definimos la temática, locación, modelos, fotógrafa, decoración, estilo de maquillaje y peinados. En esta ocasión decidimos lo siguiente:

TEMÁTICA

Photoshoot San Valetin
Photoshoot de San Valentín

Double Date y Amigas ¿No les ha pasado que tienen un grupo de amigos en parejas y la pasan increíble todo el tiempo? Este año nos inspiramos en esa amistad que se desarrolla en parejas a partir de double dates o grupos de parejas. 

Además no podíamos dejar de lado la amistad genuina y sincera entre amigas, que es uno de los pilares más importantes de nuestra marca. 

LOCACIÓN  

Decidimos hacer la sesión fotográfica al aire libre al pie de un lago, para darle un ambiente fresco y espontáneo. Nuestro escenario escogido fue el área social de la Urbanización Jade en Samborondón.

MODELOS

Queríamos transmitir amor genuino, por lo que escogimos dos parejas reales: María José Casanova y José del Castro, Paula Macías y José Cobo. Para las fotos entre amigas, escogimos a Sarah Alarcón junto a María José y Paula.

FOTÓGRAFA

Antonella García fue la fotógrafa escogida para hacer el photoshoot. Hemos trabajado con ella hace más de 5 años, por lo que nos sentimos en confianza dado que conoce nuestro estilo y lineamientos de marca.

MAQUILLAJE Y PEINADO

Maquillaje y peinado por María José Casanova.

María José Casanova preparó a las modelos con un maquillaje ideal para el día: iluminado y en tonos naturales, resaltando las pestañas para dar un toque romántico. 

DECORACIÓN

Nuestras aliadas para decorar nuestro escenario fueron Paula Macías con su emprendimiento Teep Party y Daniela Mackliff. Los teepes y flores fueron el detalle perfecto para ambientar el lugar. 

Escoger el equipo de trabajo es el paso más importante cuando desarrollamos sesiones fotográficas o de video. Cuando nos sentimos seguras y cómodas con nuestros colaboradores, todo fluye al momento de empezar a trabajar. 

Cuando llegamos a la locación nos reunimos brevemente para determinar detalles de lo que se iba a realizar y ¡manos a la obra! Todas empezamos a hacer nuestra parte para lograr este photshoot lleno de amor. Les compartimos algunas fotos de los resultados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *