Moda

Prendas viajeras para el feriado

Frío o calor, no importa donde decidas pasar este largo feriado. Lo que si importa es que vayas donde vayas, te sientas trendy, cómoda, y única. ¡Con Ropa Gallardo, lo lograrás! Hoy vamos a contarles una imprescindible lista de prendas viajeras para el feriado que crearán un increíble outfit.

Nos encanta lucir espectaculares para todo tipo de ocasión, y viajar no tiene que ser la excepción. Todo comienza con el proceso de seleccionar las prendas adecuadas para el clima y vibe a donde nos dirigimos, pero el espacio es algo limitado. Es por ello que debes priorizar unas cuantas, que concuerden con el lugar donde será tu spot vacacionario.

¿Están listas para conocerlas?

Sol, solecito, caliéntame un poquito…

¿Has decidido viajar a algún lugar caluroso?, quizás eres de las que ama el verano, el sol y los bronceados.

No hay nada más relajante que sentir el aire fresco alborotándote el cabello, o la arena paseando entre tus dedos, en eso estamos de acuerdo… ¡Pero no solo eso! Este es el momento perfecto para conseguir elementos ligeros, que te permitirán sentir fresca y divina al mismo tiempo. A continuación te contamos las prendas viajeras listas para el feriado, que no debes dejar pasar desapercibidas si el sol será tu acompañante regular, y serán perfectas para caber en tu maleta de vacaciones playera.

– Esta es la época en la que amamos los jumpers –

– Faldas viajeras para cada ocasión –

– Los shorts serán tus mejores amigos –

– Blusas perfectas para el calor –

– Nada más lindo que un vestido viajero –

– Sandalias perfectas donde vayas –

Combate el frío sin perder tu estilo

Paisajes y frío, ese es el mejor lugar para lucirte. No hay necesidad de pensar de más, es una oportunidad perfecta para tomarte fotografías en las views más preciosas del país y beber ese cafecito o chocolate caliente mientras portas la mejor definición de prendas viajeras listas para el feriado.

¡Toma papel y anota!, te aseguramos que con llevar algunas de estas prendas no tendrás que pasar horas en la habitación de hotel, pensando en qué vas a usar y al mismo tiempo que te proteja del frío o las altas latitudes.

– Blusas elegantes a todos lados –

– ¡No dejes la chaqueta! –

– Cuello abrigadito y protegido –

– Jeans y pantalones a la mano –

– Escala y lúcete son estos deportivos –

– ¡Hora de desempolvar las botas viajeras! –

Los viajes son memorias para toda la vida que usualmente van acompañados de fotos y vídeos que reviven esos momentos. Que estos días de relajación no pasen desapercibidos para lucir prendas viajeras listas para el feriado. Luce divina y única para ese recuerdo sin sacrificar espacio en el equipaje.

¡Diviértete y pásala genial! Te desea, Ropa Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.