Tendencias

Scholar Skirts: old but new

Scholar skirts nuevo pero viejo estilo, vuelven a renacer en este 2021. De la tendencia de las tennis skirt evolucionaron a las scholar skirts, son de un estilo clásico, en colores pasteles, prendas básicas y estampados de cuadros y bordados.

Este estilo ‘preppy’ viene creciendo desde la famosa serie “Gossip Girl” donde prácticamente nos mostraban sus combinaciones de uniformes de una manera más atrevida y divertida que hoy en día nos encanta. Recién en los 50’s marcas como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger vieron su potencial de éxito en esta tendencia y decidieron adoptarla como “Preppy Trend”. Este look transmite clase, feminidad, ironía y contemporaneidad.

Aprender a combinarlos es fácil, ya que este estilo nace de la combinación de básicos con las prendas correctas. Una combinación variada de lo que contiene un preppy look sería algo así:

Prendas básicas + pieza del mundo de tennis, polo o golf / prendas del colegio + Lazos, Perlas, Diademas estilas Ray-Ban. Te dejamos unos ejemplos como combinarlos:

Tennis Skirt: No es noticia que lo aesthetic está en el mundo de ahora tomando un rubo de tendencia sin fin. Entonces, combinando una tennis skirt con una camisa blanca debajo, toma un suéter negro o blanco y hagamos que sobresalga los cuellos de la camisa que pusiste por debajo. Y ya, así de sencillo tienes un estilo “preppy”.

Scholar Skirts, nuevo pero viejo estilo

Cutie Preppy: Este outfit consiste en intercambiar tus tennis skirts en faldas tabloneadas, o mejor conocidas como “scholar skirts” ¡Así es! Las mismas que usabas en el colegio y no te gustaban, con la diferencia de que estas serán a tu largo, medida y en tonos pasteles. Lo que lo harán ver chic y tierno, pero con estilo. Una vez con tu scholar skirt, adáptala con un buzo manga larga pegado al cuerpo y tal vez con cuello alto de colores básicos, no queremos opacar nuestro estilo, y usarlo con unas combat boots o sneakers blancos o negros a tu elección. Siéntete Rachel de Friends, en el intento.

Si quieres armar tu propio estilo preppy, similar al clásico, inspírate en películas o series como Cruela Devil o Gossip Girl. Conserva los toques clásicos en los básicos, no lo olvides, juega con el color, el mix and match y elementos atrevidos como un tye die. Las Scholar Skirts viejo pero nuevo estilo llegaron para quedarse. Esperamos te haya gustado nuestra nota y te haya ayudamos a encontrar un estilo diferente para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *