Tendencias

Spooky outfits en tu armario

Pirata

¡Se acerca la época más farrera del año; disfraces, reuniones y buena compañía! Hoy te contamos unas cuantas ideas para ser la sensación de Halloween, con piezas que puedes armar con ropa o accesorios de Ropa Gallardo que te servirán para un montón de ocasiones más. Ahora si, a concentrarse. Esta es la lista de los spooky outfits en tu armario más fáciles y sencillos… sin dejar de ser los mejores.

¡Hechízalos! Sé la brujita más bella

Este disfraz es un clásico de Halloween, solo necesitas un vestido negro, el cual es un básico de cualquier guardarropa y añadirle el famoso gorro de pico. Complementa tu look con un maquillaje de labios rojos o negros, checa nuestra nota de maquillajes para halloween que complementarán de forma perfecta tu spooky outfit.

Baila y sé gitana

Tilin… tilin… Lo que más amamos de este outfit son las joyas, ya que ellas, hacen un inigualable sonido al mover tu cintura y bailar al son de la música. Las piezas de este spooky outfit tienen como protagonistas a las faldas largas y crops nudes con unos detalles de flores. ¿Te gustan? Los puedes utilizar en cualquier ocasión y más en climas calurosos, siéntete cómoda y disfruta de la noche.

No hay halloween sin novia

Aquí tenemos dos opciones, manifestar matrimonio portando este lindo vestido… ¡o ser una verdadera novia de terror! Puedes utilizar el mismo outfit en ambas ideas y solo diferenciarlo con el maquillaje que lo complemente. Saca tus mejores dotes de creatividad y crea un smokey eye oscuro con algo de rimel caído si lo que quieres dar es miedo. Por otro lado, si solo deseas ir como una linda novia hazlo en tonos nudes o como un make-up de noche.

Épocas y disco

¡You can dance… You can daaaance! Entre los spooky outfits en tu armario que más destacan todos los años son los que celebran las décadas pasadas y su excelente estilo de la moda. Aretes grandes, un collar de colores, cintillo rojo tipo vintage y estas medias que harán que tus piernas luzcan divinas. No se puede pedir más. Serás la más guapa de toda la fiesta mientras vistes y te sientes cómoda para danzar hasta la madrugada.

¡Que le corten la cabeza!

Uno de los cuentos y películas más icónicas de todos los tiempos, Alicia en el país de las maravillas. Hablemos de personajes… Aunque queramos odiarla, no podemos, eso nos hace sentir la Reina de Corazones, con sus inolvidables líneas, personalidad y sentido del humor. Aunque es la ‘villana’ de este cuento infantil, se ha convertido en un must al momento de celebrar halloween.

Pocahontas

Este outfit le hace honor a una de las princesas más icónicas de Disney, Pocahontas. Los tonos cafés y nudes serán tu mejor compañía para este look, además de los accesorios que te mostramos a continuación. ¡Deja libre tu cabello! Suéltalo y no te preocupes por el maquillaje, esta princesa nos recuerda a la naturaleza y lo más hermoso que hay dentro de ti.

¡A conquistar fronteras!

Este disfraz es un clásico que nunca falla. Sirve para ir en conjunto con tu pareja (que también puede disfrazarse de pirata) y además es de los más fáciles de armar, tan solo consigue unos cuantos accesorios con los que contamos en Ropa Gallardo y… ¡listo! El maquillaje lo puedes complementar con un labial rojo intenso y un delineado de gato.

Mundos mágicos y hadas

Si eres fan de la fantasía este es uno de los mejores spooky outfits en tu armario. Consigue tus alitas y sé la hada más tierna de la fiesta. Puedes complementar el look con prendas color pasteles, tanto rosas como violetas, además de unas medias blancas que lleguen a la rodilla.  

¿El bien?

Si eres de las que disfruta de los clásicos, ir de angelita es lo tuyo. Este spooky outfit es totalmente sencillo de armar, y al igual que la mayoría, puede complementarse con un maquillaje creativo, checa la nota que armamos sobre los make-ups para esta época del año. ¡De seguro te ayudará!

¿El mal?

Demonios y diablos, diablesas y demonios… Todos salen a festejar Halloween con sus atuendos rojos, sus cuernos y sus tridentes. ¡Un look de Halloween que siempre triunfa! Por lo tanto, te presentamos una idea de una diablita moderna y lista para festejar.

Bohemian party

Disfruta de un look bohemio con las joyas y los accesorios adecuados, unas argollas plateadas y collares de los mismos tonos. Además, este look puede gozar de colores nudes o naranjas, mientras que su maquillaje es sencillo y rápido de hacer, algo de corrector e iluminador en tus mejores rasgos.

Cowgirl

¡A cabalgar! Un look sencillo, con tonos blancos, rojos, un sombrero fancy… y unos botines espectaculares. Te aseguramos que quizás tienes a la mano estas prendas y (si no las tienes) una vez que las adquieras no dejarás de utilizarlas, pues son buenas amigas de los guardarropa gracias a lo fácil que son de complementar en tus outfits del día a día.

Esperamos que esta nota con spooky outfits en tu armario te haya servido para una de las épocas más miedosas pero divertidas del año. No olvides revisar nuestra nota que te ayudará a añadirle una pizca de diversión al look que elijas con increíbles pero sencillos maquillajes. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *