Políticas de Envío

Ropa Gallardo lleva tu pedido a la dirección que desees entre 1 a 4 días hábiles, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a la  persona responsable que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El tiempo de entrega es de 1 a 2 días laborales en la ciudad de Guayaquil y de 2 a 4 días laborales en otras ciudades del Ecuador.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra. Para entrega de mercadería con pagos con Tarjeta de Crédito o Transferencia o Débito Bancario se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si tu compra es confirmada antes de las 2p.m. de lunes a sábado, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 2p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realiza una compra un domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

 

Políticas de Devoluciones

Ropa Gallardo dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega.

Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones: cambio del producto por talla o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio, sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en una nota de crédito para una nueva compra en la tienda.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega Ropa Gallardo, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará una nota de crédito según sea el caso.

Los productos en promoción son venta fina, no se acepta cambios ni devoluciones.