Moda

Fiebre Denim: Escoge bien tus jeans favoritos

Fiebre Denim: Escoge bien tus jeans favoritos

Fiebre Denim: Escoge bien tus jeans favoritos. Los jeans son una de las prendas más universales del mundo. Hoy en día lo usamos en todo tipo de ocasiones, como jackets, faldas, tops, shorts, lo único que lo diferencia es el color, si son ajustados u holgados, la cantidad de bolsillos, el diseño, entre otras cosas. 

Los jeans tienen su denominación como “la prenda más democrática de la moda” ya que se considera que puede servir para todo tipo de motivos. Lo importante de esta nota es que te mostraremos todos los tipos de jeans que existen hoy en día y aprender cómo combinarlos.

Boyfriend Jeans: Son jeans largos y anchos que quedan totalmente holgados, debido a su largo puedes doblarlos en la parte inferior. Fiebre Denim: Escoge bien tus jeans favoritos, existen modelos “desgastados” que te hacen lucir increíble como mood crunge ruda y combina con todo tipo de crop top ajustada.

Skinny Jeans: Son los más famosos jeans que debes tener. Ajustados a las piernas desde el muslo hasta los tobillos haciendo lucir tu silueta de forma natural y dándole realce a tus curvas.

Fiebre Denim: Escoge bien tus jeans favoritos.

Jeans de corte recto: Son los clásicos pantalones de mezclilla que se ajustan en las caderas y caen rectos hacia los tobillos. Y últimamente también se han puesto de moda los “Flare Jeans”. Son pantalones ajustados en las caderas y anchos hacia abajo, normalmente tienen más volumen a partir de las rodillas.

Mom Jeans: Literalmente, los “vaqueros de mamás”. Son los jeans de tiro alto y ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres en los 90’s. Pero flojos de por medio hasta abajo, regularmente son hasta los tobillos.

Fiebre Denim Escoge bien tus jeans favoritos

Baggy Jeans: Son jeans oversize de tiro alto en su mayoría; y para usarlos hay que saber que su contraparte debe ser un poco más ceñida. Esto genera equilibrio entre ambas partes y nuestra figura resalte de manera armónica.

En este mundo hay muchas tendencias de jeans, cada una nacida para un estilo en general; desde holgados hasta skinny, debes aprender a encontrar el que sea más adecuado para ti. Esperamos te haya gustado nuestra nota de luce casual o a la moda con estos jeans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *