Moda

El maquillaje perfecto para Halloween

El maquillaje perfecto para Halloween

¡La spooky season está a la vuelta de la esquina! y en Ropa Gallardo te ayudaremos en tu búsqueda del maquillaje perfecto para Halloween. Alzarte con el trofeo del mejor personaje solo necesita un poco de creatividad, maquillaje y pintura. Después de que les eches un ojo, te garantizamos que tendrás más claro en qué convertirte en esta época de diversión y fiestas.

A continuación te dejamos algunas ideas que nunca pasan de moda y de seguro amarás. ¡Recuerda que siempre puedes aportarle tu propio estilo!

Los que nunca pasan de moda:

Las brujas y los vampiros siempre han sido los anfitriones de la noche más ‘terrorífica’ del año. Ambos personajes contienen un abanico de estilos en los que puedes variar maquillajes y outfits de la mejor manera.

– Brujitas: Utiliza tonos verdosos, morados y grisáceos en función de la idea que tengas. Si te gusta que tu maquillaje se vea auténtico, entonces la mejor opción es aplicarte pintura verde en la zona del rostro y del cuello y combinarlo con un maquillaje de ojos en tonos verdes y negro que aporte fuerza para conseguir el aspecto de una auténtica bruja.

Excited woman in sparkle attire chilling at halloween party. Inspired blonde girl holding big black hat.

– Vampiras  Para que tu maquillaje se vea como un auténtico descendiente de Drácula no puede faltar el color rojo como protagonista. Para ello, puedes aplicar una base blanca sobre tu rostro y cuello o bien dejarlo más natural, y a continuación utilizas sombras con diversos tonos de rojo o gris combinados con negro para lucir una mirada más fuerte y un contraste marcado.

Pleased white witch drinking potion in halloween. Playful vampire holding goblet with blood.

El bien y el mal

Si tienes una partner para este día y lo que quieren es tener el maquillaje perfecto para halloween y además, que les haga juego, el diablito y angelito son un must. Los outfits para este estilo son igual de fáciles de conseguir, en su propio guardarropa.

– Diablita: Para hacerte un maquillaje de diablita debes emplear tonos rojos combinados con negro. Es importante que se vean los cuernos para que quede más completo. Con un eye liner negro o rojo dibuja el contorno de los cuernos o la cola del demonio, a continuación rellena el interior con sombras o si lo prefieres con pintura roja.

– Angelita: En este caso el maquillaje es muchísimo más claro, lo mejor que puedes hacer para crear el efecto de ángel etéreo, es aliarte con el blanco y el plata. Incluso también el rosa pálido o el celeste. Lo que haremos es usar mucho iluminador y blush metalizado. De esta forma crearemos sombras en la zona de los pómulos y marcaremos los rasgos sin hacer resaltar colores.

¡Luce como Cruella!

Instagram: @andreanmakeup
Facebook: Estudio de Maquillaje Andrea Navarrete

Te dejamos algunos accesorios para completar tu disfraz.

Esperamos haberte dejado más claro el maquillaje perfecto para Halloween que tanto buscas. Los clásicos que te mostramos hoy nunca fallan o pasan de moda. Además de que los puedes combinar con prendas fáciles de conseguir. Y lo más importante… ¡Recuerda pasarla genial y no tener miedo de mostrar tu creatividad!

Comentario a “El maquillaje perfecto para Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *