Tendencias

Descubre los colores que están conquistando armarios este 2021

Colores que seducirán tus outfits

Como cada año, Pantone anuncia sus colores trending que serán las estrellas en este 2021. Todos estos colores comparten las mismas características: suaves, vibrantes y delicados. Pantone nos confirma que algunos de los colores que están conquistando armarios son los pasteles y llamativos vibrantes como el lavanda, rosa pastel, rojo vino y carmesí, verde menta, blancos y nudes.

El tono de piel y el maquillaje influyen en tiener un papel importante al momento de hacer matching con tu outfit. No es noticia que los colores pasteles se han vuelto interesante en la moda «aesthetic soft girl», pero no deja de parecer atractiva la idea de combinarlos con colores básicos, como neutros, o grises, estos son los mejores si se los equilibra con los tonos adecuados.

Lavanda o Púrpura: Uno de los colores con más variaciones de moda que encontrarás. Lo bueno es que es interesante cuando los juntas con tus prendas básicas ya sea en forma de Jean o Crop. Se convierte en un MUST HAVE más de lo que debes de tener en tu closet, además que da un toque vibroso, de seguridad y energía.

Nudes o Tonos Tierras: El nude es uno de esos colores que desde que llego a tendencia, no se ha ido, es más se ha ido adaptando a todas nuestras necesidades como: sandalias, crop tops, jeans, pants e incluso blazers. A parte dejar ese toque de suave, delicado y femenino. Igual que los tonos terrosos que se últimamente se están convirtiendo en los nuevos básicos Must Have de tu closet increíbles al momento de combinarlos con tus combat boots.

Rojos o Vinos: Los tonos oscuros como el rojo carmesí el vino, jamás pasarán de moda, siempre encontramos una manera de combinarlos con básicos llanos o claros e incluso con una denim skirt. Tan hermoso es el color que da ese toque de luz a tu piel que ya lo puede encontrar hasta en accesorios como canguros o diademas.

Amarillos: Hay diferentes tipos de amarillos que encontramos generalmente en ropa y no sabemos como distinguirlos. El amarillo rubio , el mostaza son colores a la moda trending en esta temporada. Skorts, vestidos o jumpers ya usan este color primaveral están en el top 10 de tendencias de este 2021. Incluso para futuras mamás, da ese toque de calidez que las carcateriza.

Azules Marinos o Negros: Como ya lo mencionamos antes el uso de colores fuertes llamativos serán siempre la mejor opción que va en armonía y juego de alto contrate con los tonos pasteles, nude, gris cromado y sus variantes.

Ahora que conocen los colores top trending de este 2021, cuéntanos cuáles son los colores que más estas usando tú. Esperamos le hayan gustado los colores que están conquistando armarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *