Quién no lleva semanas preparándose para este mega feriado, que tire la primera piedra. Disfruta de tus vacaciones con un outfit único y especial para que te haga sentir DI-VI-NA en cada ocasión.
Para pasarla bien en la playa
Ya sea que recorras toda la ruta Spondylus o que vayas a tu playa favorita, debes lucir como una verdadera “Beach Girl” cuando bajes a la playa o la piscina.
Por eso, debes acompañar tu bikini con un kimono, unas gafas trendy y un sombrero. ¡Así te podrás sentir como «that girl»!

Para farrear en un sunset

Una fiesta bajo el sunset es la mejor sensación del mundo y también, la mejor manera de terminar un día en la playa ¿si o no? Por eso tú debes estar lista para farrear con un look espectacular.
Es súper fácil. Solo debes combinar un jumper con todo lo que tú quieras en accesorios: aretes, pulseras, o collares y listo. Por cierto, quién dijo que más era menos, seguramente no era trendy.
Para una reunión chill en una fogata
Al final del feriado siempre queremos pasarla relajado, y la mejor forma hacerlo es con una fogata con tus amigos o familiares. Para esto también debes tener un outfit, porque ¡antes muerta que sencilla!
Una graphic-tee y unos shorts serán el outfit perfecto para estar comoda y hermosa al mismo tiempo. Y no olvides tu bolso preferido para llevar todo lo que necesites.
