Moda

Outfits para disfrutar el feriado de Carnaval

Quién no lleva semanas preparándose para este mega feriado, que tire la primera piedra. Disfruta de tus vacaciones con un outfit único y especial para que te haga sentir DI-VI-NA en cada ocasión.

Para pasarla bien en la playa

Ya sea que recorras toda la ruta Spondylus o que vayas a tu playa favorita, debes lucir como una verdadera “Beach Girl” cuando bajes a la playa o la piscina.

Por eso, debes acompañar tu bikini con un kimono, unas gafas trendy y un sombrero. ¡Así te podrás sentir como «that girl»!

Para farrear en un sunset

Una fiesta bajo el sunset es la mejor sensación del mundo y también, la mejor manera de terminar un día en la playa ¿si o no? Por eso tú debes estar lista para farrear con un look espectacular.

Es súper fácil. Solo debes combinar un jumper con todo lo que tú quieras en accesorios:  aretes, pulseras, o collares y listo. Por cierto, quién dijo que más era menos, seguramente no era trendy.

Para una reunión chill en una fogata

Al final del feriado siempre queremos pasarla relajado, y la mejor forma hacerlo es con una fogata con tus amigos o familiares. Para esto también debes tener un outfit, porque ¡antes muerta que sencilla!

Una graphic-tee y unos shorts serán el outfit perfecto para estar comoda y hermosa al mismo tiempo. Y no olvides tu bolso preferido para llevar todo lo que necesites.

¡Aprovecha y arma tus outfits para tener un feriado inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.