Experiencias

Automaquillaje de San Valentín

Taller automaquillaje

El pasado 13 de febrero, decidimos realizar el primer workshop de Ropa Gallardo dedicado a nuestras clientes. Escogimos el tema ‘Automaquillaje de San Valentín´ y tuvimos de invitada a María José Casanova, quién fue la instructora en este primer taller.

María José Casanova dando el taller de automaquillaje.
María José Casanova dando el taller de automaquillaje.

Escogimos el tema de San Valentín porque nos encanta el motivo romántico (tonos naturales, rosas y rojos) y nos pareció la fecha ideal para compartir las técnicas de maquillaje de esta tendencia.

María José aplicó técnicas de maquillaje efecto lifting facial para realizar un maquillaje natural, romántico y fresco. Esta técnica nos ayuda a elevar la mirada y a disminuir marcas de edad.

Te compartimos 3 tips que nos ayudan a crear el efecto lifting con maquillaje:

  1. Aplicar polvo bronceador bajo los pómulos, en las sienes, bajo la barbilla y nariz, para aportar calidez a la piel y conseguir una apariencia firme y definida.
  2. Para los ojos, utilizar un tono rosa natural sobre el párpado movible y exterior. Iluminar la parte superior del párpado con tu highlight favorita.
  3. Las cejas deben lucir naturales, para esto se realizó un efecto laminado peinándolas hacia arriba con un gel para cejas.

Nuestras clientes quedaron muy contentas con las técnicas explicadas por María José, quién nos explicó que la tendencia actual es utilizar maquillaje que realce las facciones del rostro y no que las cambie.

Estamos muy entusiasmadas con este nuevo proyecto de talleres en nuestra tienda para nuestras clientes. Esperamos con muchas ansias el siguiente y compartiremos los resultados en nuestro blog.

Taller de automaquillaje San Valentín
María José Casanova, Modelo invitada, Lily Gallardo y Michelle Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.