Tendencias

Tendencias de temporada para este feriado

Tendencias de temporada para este feriado

¡Ya llego la temporada! Y los trajes de baño vuelven a ser los más pedidos. Esta época siempre es la mejor para los experimentos de la moda y poder lucir nuestros hermosos trajes de baño en tendencia. Los colores fluorescentes serán los protagonistas de esta temporada: amarillo, verde limón, cian, rosados, entre otros. Por esa razón te dejamos las tendencias de temporada para este feriado

Los trajes de baño ya no solo serán bikinis, sino que se transformaron en tankinis cerrados y trajes de baño de una pieza, con cierto tipo de diseño que lo hará ver versátil y cómodo todo el tiempo. Y eso es lo que buscamos hoy en día, comodidad y seguridad.

  1. Trajes de baño de una pieza:  Son multifuncionales se pueden complementar con un short, pantalón o un kimono, para lucir en diferentes ocasiones. Las texturas llanas y colores neutros, compuestos de tanga y copa terminados en la cintura, serán lo ideal en este temporada para una marcada de silueta y un buen bronceado espectacular.

2. Los colores fluorescentes: Son colores que proyectan luz, como el fucsia neón, verde neón o cian, en trajes de baño de dos piezas (bikinis) serán tendencia este 2021, compuestos por copa y tanga, harán que ese bronceado resalte en tu piel.

3. Accesorios: Para un toque más playero o de vacaciones siempre hace falta un buen accesorio que vaya con nuestros outfits o mood, los que más veremos en tendencia, al menos en estas fechas, serán cadenitas de conchas, eslabones, las gargantillas, o más conocidos como chockers, de conchas blancas o doradas.

4. Cangureras: Los canguros no se quedan atrás, prácticos y sencillos para la temporada, donde puedes guardar tus objetos personales dentro de ellos y al final terminan siendo un accesorio que da ese toque deportivo y chill que queremos.

5. Diademas o Bandanas: Estos hermosos accesorios de cabello hacen que a la hora de salir, luzcas tu cabello, como parte de tu outfit. Desde cuarentena es un accesorio que causa furor y triunfa en las tendencias actuales, ya que son ideales para todo.

5. Y por último los bucket hat que llegaron para quedarse en este 2021, en tonos pasteles para dar un toque de ternura y calidez a tu outfit playero. Agregando que nos protegen del sol y la caída de arena en nuestras vistas, adicionalmente son el complemento perfecto para una salida de tarde.

Esperamos te hayan gustado las tendencias de temporada para este feriado. Los accesorios hoy en día es lo que más causa esa explosión en tus outfits, son lo que le dan vida o es ese toque perfecto para complementarlo. No te quedes atrás y hazte notar en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.