Moda

Tips para chicas Petites

Tips Para Petites

Estamos seguras de que a la hora de comprar ropa es un terror para nosotras que somos tamaño petite. ¿Qué significa petite? Personas que no miden más de 1,60. Así es, si no alcanzaste más de 1,60 cm en tu estatura, eres petite <3 Por esa razón te traeos unos tips para chicas petites que sabemos te ayudarán a encontrar esas prendas que te harán lucir genial.

Vamos a ayudarte a elegir ropa, y no te preocupes no necesitas ir a la sección de niños para encontrar ropa que te quede o favorezca, todo está en saberlo combinar y escoger las prendas apropiadas.

  • Escoge tops con escote en V

Un escote que apunte triangularmente hacia abajo ayuda a realzar, agrandar y alargar tu torso.  Úsalo con un collar largo para pronunciar aún más el efecto óptico.

  • Abraza las faldas cortas

Las mujeres petite, pueden usar faldas y vestidos cortos sin que se vean inapropiados, esto es de lo mejor, porque en épocas de calor usar un jean o licra no es algo que nos agrade a todas.

  • Pantalones tiro alto

Hazte mejor amiga de los pantalones tiro alto. ¿Por qué? Pues al tener cierre en la cintura da la ilusión óptica de alargar tus piernas y de alguna manera verte unos centímetros mas alta. Además, una ventaja, de estos pantalones es que disimula esa barriguita que tenemos.

  • Muestra tus tobillos

Un par de jeans demasiado largos no es un halago para las petite. No dejes que se arruguen en la parte inferior de las vastas, dóblalos o córtalos para mostrar tus tobillos y alargar tu figura.

  • Prueba un look monocromático

Un look de un solo tono negro, blanco, marrón, nude incluso hasta con zapatos hace una pausa visual y ayuda a fortalecer la ilusión de más altura.

No hay duda de que los tacos son una pieza clave en el closet de cualquier mujer, petite o no, todas tenemos tacos, asegúrate de agregar una opción color nude, no es necesario que sean altos. Ligeramente altos y lo más parecido al tono de tu piel. Se mezclan sutilmente con tus piernas haciendo que te veas más delgada y alta.

Esperamos estos tips para chicas petites te hayan ayudado a encontrar tu opción de prenda ideal para esas salidas donde no sabes que usar, tanto tu outfit como accesorios son importantes dentro de las petites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.